Carmelo Anthony domina a los Wizards

Ha pasado mucho tiempo desde que Carmelo Anthony dejó de ser protagonista por sus anotaciones. Afortunadamente parece que su salud está de vuelta.

Los New York Knicks arrancaron una complicada victoria en Washington y ganaron a los Wizards por 110–117. El mejor de la noche fue Anthony, autor de 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

“Me he sentido bien. Ha pasado mucho tiempo desde febrero”, explicó el alero, quien encestó 11 de sus 18 lanzamientos, incluyendo 4 de 5 en triples. “Es uno de esos días en los que sientes que todo va bien”, añadió.

El conjunto de Derek Fisher realizó un gran partido y logró su segunda victoria a domicilio en dos partidos que ha disputado fuera de casa en lo que va de temporada. Anoche los suplentes de Fisher hicieron un gran trabajo al aportar 50 puntos en total.

Por los Wizards Bradley Beal anotó 26 puntos y John Wall 25, mientras que Drew Gooden aportó un doble-doble desde el banquillo con 11 puntos y 11 rebotes.

Recordando a Dudley

El pasado mes de mayo Jared Dudley dijo que Anthony “estaba sobrevalorado”. Anoche Dudley sufrió tratando de defender a la estrella de los Knicks y a la vista está que hubo motivación especial del neoyorkino debido a sus palabras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.