Carmelo Anthony, encantado con el triángulo ofensivo de Derek Fisher

Los partidos de pretemporada todavía se ven lejanos en el tiempo pero muchos jugadores ya están deseando saltar a la cancha de nuevo y empezar una apasionante campaña. Este es el caso de la estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony. El alero firmó el pasado verano su extensión de 5 años con la franquicia de la Gran Manzana y lleva trabajando desde hace dos semanas preparándose para comenzar al mejor nivel, sabedor que tiene ante sí una de las temporadas más importantes de su carrera deportiva. Aunque han cambiado muchas cosas en el equipo, Melo está esperanzado con la llegada de su nuevo entrenador y, como consecuencia, de sus nuevos conceptos tácticos.

Así lo afirmó en la entrevista que ha concedido a Ian Begley de ESPNNewYork.com. «Todavía no he hablado con él (Derek Fisher), pero he tenido la oportunidad de pasar las últimas semanas con los chicos jóvenes, con los entrenadores, tratando de averiguar el concepto del triángulo ofensivo», comentaba Anthony. «Este esquema me hace difícil de cubrir y mantiene los ojos de los contrarios alejados de mí. Estoy deseando empezar a trabajar en ello, lo llevo diciendo todo el verano. No puedo esperar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.