Carmelo Anthony espera volver a jugar como alero esta temporada

Después de dos temporadas en las que ha tenido que actuar, por diferentes circunstancias, más de lo que le gustaría en el poste, Carmelo Anthony espera poder recuperar su sitio como alero titular de los New York Knicks, en lugar de seguir actuando como power forward del equipo neoyorquino.

«Ya tenemos muchos», dijo Anthony, y recogió ESPNNewYork, respecto a la cantidad de ala-pívots que posee la plantilla de los Knicks. «No es necesario volver ahí (él mismo) y luchar. ¿Para qué?», añadió sobre su interacción con el puesto de ‘cuatro’ la próxima temporada.

«Si es necesario, volveré a jugar ahí. Pero lo dudo. Van a moverme. Estamos llenos en el puesto de cuatro y de cinco», indicó Anthony.

Así, la nueva era de New York, con Derek Fisher en el banquillo y el triangulo ofensivo de Phil Jackson como patrón de conducta, vería a Anthony desde la posición de alero.

En la pintura, los Knicks cuentan con el concurso de Amar’e Stoudemire, Andrea Bargnani, Jason Smith, Samuel Dalembert, Travis Outlaw o Cole Aldrich.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.