Carmelo Anthony ha pactado reuniones en Dallas, Houston y Chicago

El periodista de ESPN, Chris Broussard, ha informado que Carmelo Anthony, quién será agente libre de manera oficial a partir del próximo 1 julio, ha pactado entrevistas formales con los Dallas Mavericks, Houston Rockets y los favoritos, Chicago Bulls.

Anthony, que ha pasado las últimas tres temporadas en los New York Knicks, busca un equipo con serias aspiraciones al anillo, aunque dado los últimos movimientos de Phil Jackson, no se descarta que termine renovando. Según han podido saber fuentes cercanas al jugador, se lo tomará con calma y quiere la misma atención que en su día recibió Dwight Howard.

Por el momento los Houston Rockets han sido los primeros en mover ficha y han liberado los casi 15 millones que cobrará Omer Asik en su acuerdo de traspaso a los New Orleans Pelicans. El conjunto de Texas también buscará deshacerse de Jeremy Lin, quién percibirá el mismo salario que el turco.

El caso de Chicago, según expertos el destino favorito, tendrá que deshacerse de Carlos Boozer mediante la amnistía o bien intentar su traspaso, cosa que se antoja difícil debido a su alto sueldo (16,8 millones). Además, el que también podría salir de Illinois es Taj Gibson, quién tiene por delante 3 años y un total de 26 millones.

Por última instancia, no se descarta que Carmelo se reúna con los dos equipos de Los Angeles, Lakers o Clippers, aunque parecen las opciones menos favoritas para el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.