Carmelo Anthony hace su peor partido de la temporada y los Knicks caen

Knicks 89 – Wizards 90

Casualidad o no, lo cierto es que es curioso que tras toda una temporada luchando por alcanzar los Playoffs, el peor partido de Carmelo Anthony en lo que va de regular season coincida exactamente con el primero en el que los New York Knicks defendían la octava plaza alcanzada hace sólo dos días.

10 puntos (la anotación más baja del año), con una serie de 5 de 14 en el lanzamiento, y nueve pérdidas de balón, fueron los números de la estrella de los neoyorkinos, que con su gris actuación ‘ayudó’ a que los Washington Wizards se llevasen el partido por un sólo punto en el Madiso Square Garden.

Quien sí estuvo a gran nivel fue J.R. Smith. Tras un comienzo de campaña en el que ver aro le costaba un mundo, el escolta de Nueva Jersey se destapó con su máxima anotación de la temporada, 32 puntos, incluidos 8 triples de 16 intentos.

«Es una derrota dura. Me gustaría haber jugado mejor. La mayor parte de mis compañeros hicieron lo que tenían que hacer. J.R. estuvo fenomenal», declaró Carmelo tras el partido.

Liderados por Beal

28 puntos, incluida la canasta que ponía el marcador final a falta de 22 segundos para acabar el partido, fue la aportación de un Bradley Beal que demostró en el Madison Square Garden su madurez dentro de la liga. Junto a él, también estuvieron a gran nivel John Wall, que finalizó con 19 puntos y 9 asistencias, así como Marcin Gortat, quien sumó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Alejándose de Bobcats

Los capitolinos dieron un gran paso en su intención de asegurar la sexta plaza de la Conferencia Este para evitar en primera ronda a Miami Heat e Indiana Pacers. Así, con la victoria aventajan de nuevo en dos partidos a unos Bobcats que acumulan tres tirunfos consecutivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.