Carmelo Anthony: “Me siento tan bien como antes de la lesión”

está de vuelta. Así lo ha asegurado el propio jugador de los en unas recientes declaraciones a ESPN NY tras superar una operación de rodilla que le mantuvo en el dique seco casi 32 semanas.

Estoy de vuelta. Estaré allí (Training Camp). Me siento como siempre otra vez”, destacó Anthony. “Mentalmente y físicamente me siento genial. Estoy listo para empezar“, añadió.

La estrella de los Knickerbockers se sometió a una operación el pasado mes de febrero para reparar unos problemas que arrastraba en la rótula de su rodilla izquierda. Ahora, al cien por cien físicamente, no tiene ningún tipo de restricción médica y podrá entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

“Siento que estoy listo para empezar. Me siento tan bien como antes de que tuviera la lesión”, dijo Carmelo. “Físicamente me siento genial. Mentalmente me siento genial. Estoy listo para salir ahí fuera. He esperado este momento desde febrero“, agregó.

Pese a que no han llegado grandes nombres en el mercado de agentes libres, Anthony volvió a dejar claro que está “emocionado” con los fichajes que ha cerrado Phil Jackson.

Me gustan los movimientos que hemos hecho“, señaló. “¿Eran las estrellas que estábamos buscando y que queríamos conseguir? Pues no. Pero las piezas que hemos conseguido, estoy muy intrigado con ellas y ver dónde podemos llegar con este equipo”, explicó.

El roster 2015-16 presentará hasta ocho caras nuevas: , , , , , Kyle O’Quinn y los rookies y . Además, están los que se juegan un puesto en el equipo: , , Travis Trice, o .

Su trabajo veraniego con sus compañeros

“He estado con ellos de vez en cuando desde agosto. Trabajando con ellos y realizando pequeños entrenamientos aquí y allá”, admitió. “Hemos entrenado en mi gimnasio. Así que estoy emocionado por lo que está pasando y por lo que pueda pasar. Todo empezó con los chicos cuando nos reunimos hace un mes o mes y medio. Desde entonces hemos estado trabajando juntos y eso ha sido una gran sensación”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeremy Tyler realizará la pretemporada con los Rockets

Portland rescinde a Mike Miller; los Nuggets, interesados

Siguiente