Carmelo Anthony no participó en los fichajes de Phil Jackson


Los New York Knicks se han movido activamente en el mercado de agentes libres de cara a completar una plantilla competitiva para el curso 2015-16.

Hasta seis caras nuevas debutarán en la Big Apple el próximo año: Arron Afflalo, Robin Lopez, Derrick Williams y Kyle O’Quinn. Además de los dos novatos Kristaps Porzingis y Jerian Grant.

Todos ellos, con el beneplácito de Phil Jackson, pero Carmelo Anthony, la estrella del equipo, no ha participado activamente en las negociaciones, tal como ha reconocido el Presidente al New York Daily News.

“Bueno, ya sabes, somos un deporte de equipo”, admitió Jackson. “Cuando estamos formando una plantilla, nuestra prioridad es el equipo. ¿Cómo podemos hacerlo para que trabajen conjuntamente? Ese es el aspecto importante. Como todo esto funcione sigue siendo un misterio para nosotros. Pero tenemos cinco meses para conseguirlo”, explicó.

“Obviamente Carmelo es un jugador de primer nivel, y lo entendemos. Pero es un juego de equipo. Y tiene que encajar”, destacó el Presidente.

Las malas lenguas señalan que Anthony está preocupado por el rumbo del equipo, ya que los planes de recuperación son a largo a plazo, y él ya cuenta con 31 años.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.