Carmelo Anthony podría decir adiós a la temporada después del All-Star

Ha surgido en las últimas horas como posibilidad creciente que Carmelo Anthony diga adiós a la temporada 2014-15 después de la celebración del All-Star Game, el próximo domingo, tal como pudo reconocer el jugador de los Knicks en ESPN Radio este jueves.

Carmelo no alegó que su participación en el All-Star esté en peligro —«jugaré aunque solo sea unos pocos minutos»–, no obstante, deslizó que, después, el curso podría finalizar para él.

«Es muy probable. Muy probable. Ahora, tengo que empezar a pensar en el futuro», dijo el alero de New York. Esta temporada es esta temporada. Así que deseo sentarme con mi equipo y con la gente que corresponde a planear esto y ver exactamente qué es lo que tengo que hacer y dejarlo arreglado», continuó.

La rodilla

Anthony sufre dolores en su rodilla izquierda desde hace meses; molestias que se agravaron el pasado lunes en el partido ante los Heat. Con la campaña más que sentenciada para los Knicks (10-43, siendo el peor equipo de la NBA), no resulta en absoluto anacrónico que Anthony guardase reposo el resto del curso para poder recuperarse plenamente.

All-Star

Pese a su lesión, Carmelo no tiene pensado borrarse del All-Star Game por respeto a los fans que le votaron como titular, y a los que le verán jugar en el Madison Square Garden.

«No creo que los fans lo merezcan. Me votaron por una razón, así que al menos puedo demostrarles que valoro eso solo participando en el partido», comentó el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.