Carmelo Anthony quiso que los Knicks se trajeran a Rajon Rondo

Después de la gran regular season que los lograron, las sensaciones eran inmejorables, pero en playoffs ese hecho no tuvo su continuación. siempre pensó en las posibilidades que tenía el equipo de mejorar a partir de ese momento, y tras un hecho ocurrido en este mercado, el alero lo vio aún más claro.

Como se apunta desde CBSSports, cuando Kevin Garnett y Paul Pierce llegaron a un acuerdo para ser traspasados a los Nets, Anthony pensó que quizás era la hora de que también saliera de Boston. De hecho, le comentó a diferentes amigos que le hubiera gustado que los Knicks le trajeran ya que era la pieza perfecta para que el equipo diera el salto de calidad que puede necesitar.

Hacia este deseo, están las nulas intenciones que se tienen desde los de deshacerse de su base. Precisamente, sobre el tema de la salida de Rondo, Danny Ainge señaló que “siempre escuchas las llamadas y escuchas las ideas que dan, pero no tenemos intención de mover a Rajon. No creáis todo lo que leéis, especialmente en Twitter”.

[Relacionado: Danny Ainge matiza que los Celtics no están tratando de traspasar a Rajon Rondo]





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.