Carmelo Anthony se ajustará a lo que le pidan en OKC

Día de los medios en muchos equipos de la NBA, con la expectación puesta sobre todo en lo que podría decir uno de los fichajes estrella de este mercado, Carmelo Anthony. Melo  hizo su puesta de largo ante la prensa como nuevo jugador de los Thunder y abordó  las cuestiones sobre su rol en la plantilla, su importancia dentro de la rotación y sus objetivos para la 2017-18.

Ni de broma desde el banquillo

Risas, eso es lo que le produjo a Anthony una pregunta de un periodista sobre la posibilidad de no ser titular en la rotación de Oklahoma. “¿Quién, yo?” contestó Melo entre carcajadas. No, Carmelo cuenta con ser titular en ese Big Three demoledor que presentan los Thunder para la 2017-18. De otra forma no hubiera anulado su cláusula que vetaba traspasos. No para ser suplente.

 

Se adaptará a lo que le pidan

Más allá de esto, Carmelo afirmó, ya en una entrevista individual para NBA TV, que hará lo que los Thunder necesiten que haga en la pista. “Siempre me he ajustado a mi situación. Si me piden que salga y haga 30, 40 o 50 puntos, eso es lo que haré”.

“Voy a adaptarme a mi entorno. Si me piden que traiga otras facetas al juego, lo haré. Una de las razones por las que vine a Oklahoma es el talento que tiene el equipo. Veo a Russ (Russell Westbrook) y sé lo que puede hacer. Veo a PG (Paul George) y sé lo que puede hacer».

En esta dirección, el alero aseguró que si tiene que jugar de ala-pívot, no será un inconveniente para él. “No tengo problema jugando de ‘4’. En realidad me gusta y para este equipo creo que será mejor”.

La nueva fuerza de ‘Hoodie Melo’

Carmelo se presentó en la rueda de prensa ataviado con su capucha característica, que se ha convertido en todo un fenómeno en este verano. Hoodie Melo, el sobrenombre con el que se le conoce desde que decidiera vestir así en los entrenamientos estivales,.

“Tengo una energía diferente, un enfoque diferente, una motivación diferente. La misma que Paul y Russ, que tampoco han ganado un título todavía en su carrera. Ese es nuestro objetivo final”, apuntó Anthony sobre las expectativas de ganar un anillo en su nuevo destino.

Desde luego, con los movimientos que OKC ha hecho en el mercado, y que todavía podían tener la traca final de Dwyane Wade, se han ganado el derecho ya a ser candidatos a muchas cosas en el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.