Carmelo Anthony se reunió con sus compañeros tras la derrota ante los Bobcats

se reunió en el vestuario solo con sus compañeros tras la derrota en el Madison Square Garden ante los Charlotte , informa el NY Post. El alero trató de solucionar los problemas que está teniendo su equipo en este arranque de temporada.

“Cerramos la puerta después del partido. Solo discutimos un poco”, dijo Anthony. “Traté de averiguar que es lo que estaba pasando. Simplemente no estamos compitiendo de la manera que sabemos. No estamos jugando de la manera que sabemos. Espero que, con la conversación que tuvimos con los jugadores, aunque es temprano, alguno se dé cuenta que hay que cosas que solucionar”, explicó.

Los New York están perdiendo el balón 16,5 veces por partido en este inicio de campaña.

“Fue solo para los jugadores”, matizó Anthony. En realidad no tiene nada que ver con los entrenadores. Somos nosotros los que jugamos ahí. Sentí que teníamos que sentarnos y hablar y que conseguir que funcionase”, concluyó.

La charla de Carmelo con sus compañeros tuvo su efecto en el partido de la pasada noche, ya que los Knicks se impusieron a los Bobcats por 91-101 con 28 puntos del alero y 25 Bargnani.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.