Carmelo Anthony sobre la situación en Atlanta: «No habrá nadie que quiera ir allí»

Los comentarios racistas del dueño y del General Manager de los Atlanta Hawks podrían tener consecuencias en el futuro deportivo de la franquicia, o al menos, eso es lo que cree la estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony.

«No habrá nadie que quiera ir allí«, dijo el alero ayer durante un evento en Manhattan en unas declaraciones que recogió ESPN.

El jugador de los Knicks dejó claro que una situación así podría ahuyentar a los futuros agentes libres de la ciudad de Atlanta.

«Como jugador, como atleta, nosotros buscamos un trabajo, buscamos un lugar al que podamos mover a nuestra familia, un lugar en el que estén cómodos en un buen ambiente. Hablo en nombre de los atletas. Nosotros nunca consideraríamos un lugar así, no importa cuál sea«, aseguró Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.