Carmelo Anthony tiende la mano a Mike Woodson

La novena derrota consecutiva y el desastre de resultados en forma de récord 3-13 que presenta New York (el peor equipo de la liga junto a Milwaukee Bucks) han hecho aflorar los nervios en la Gran Manzana. , líder de la franquicia del Madison salió en defensa de su entrenador, , a quien los rumores de una destitución comienzan a señalar con fuerza.

Carmelo admitió la inquietud de los jugadores de los Knicks por un posible cambio en el banquillo. “Sí, estamos preocupados por eso. Pero nuevamente, tenemos que preocuparnos por jugar”, dijo Anthony en declaraciones a ESPN. “Pienso que eso ha sido un problema en Nueva York todo este tiempo. Todo el mundo se preocupa sobre lo que se ha estado diciendo fuera. Como equipo, tenemos que mantenernos unidos. Tenemos que controlar nuestro propio vestuario. Controlar lo que pasa en la cancha”, añadió.

“No nos podemos preocupar por las especulaciones que hay fuera de este edificio y no debemos”, agregó Anthony, que tendió la mano a su técnico alegando que los Knicks cambiarán el rumbo “jugando duro, apegándose al plan de juego y haciendo lo que Woodson dice que hagamos en la cancha”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.