Carmelo Anthony: “Veo a este equipo mejor que el año pasado”

, jugador de los New York , ha hablado de la actualidad del equipo en una conferencia organizada por Bloomberg Sports Business Summit. El Máximo Anotador de la pasada temporada destacó que han mejorado como equipo y que no piensa en Los Angeles para el verano de 2014.



“Nosotros fuimos un top-2 el año pasado. Creo que nadie esperaba eso. Este año esperamos hacer lo mismo. De hecho veo a este equipo mejor que el año pasado. No voy a entrar en detalles, pero me parece que hemos mejorado como conjunto”, explicó Anthony.

Los Knicks sorprendieron alzándose con el Título de la División Atlántica y posicionándose en el segundo escalón de la Conferencia Este tras Miami Heat con un récord de 54-28. A las llegadas de los novatos Tim Hardaway Jr y , destacan los fichajes de , y , quiénes sustituyen a las salidas de Jason Kidd, y .

Respecto al constante cruce de declaraciones entre y su compañero JR Smith respecto a la rivalidad Brooklyn-New York, Carmelo ha asegurado que es bueno para el baloncesto y para el equipo, ya que les permite enfrentarse hasta en cuatro ocasiones a un gran rival.

“Me encanta”, destacó. “Creo que es grande para el deporte. Es muy bueno para nuestro equipo. Tener a alguien de su talla con el que poder competir cuatro veces al año. Creo que va a ser la mejor rivalidad en mucho tiempo”, explicó.

Al hilo de la agencia libre de 2014, Carmelo Anthony tiene en su poder finalizar contrato con los Knicks gracias a su ‘player option‘. Mucho se ha hablado del posible interés de Los Angeles Lakers, sin embargo el jugador bromeó respecto a los rumores con la marca de bebida que posee, ‘PowerCoco‘.

“Me encantaría firmar a Los Angeles Lakers para que fueran el único equipo del Oeste con la bebida PowerCoco”, señaló.