Carmelo Anthony vuelve a Syracuse como knickerbocker

Carmelo Anthony volverá a Syracuse donde se alzó como campeón de la NCAA en 2003. Muchos son los recuerdos para el jugador de los New York Knicks que no oculta emocionarse tras pisar el terreno donde se formó como jugador universitario.

El pabellón, la cancha de baloncesto, las banderas que cuelgan del estadio, todo le trae inolvidables recuerdos al jugador de los New York Knicks. Melo, que se está entrenando en la instalaciones de Syracuse que llevan su nombre, se enfrentará en la madrugada del lunes a los Philadelphia 76ers en el que será el quinto partido de pretemporada.

El alero, formado en la Universidad de Syracuse perteneciente al Estado de Nueva York, regresará a la que fue su afición durante una temporada. Una campaña mágica para Carmelo que se alzó campeón universitario en 2003, además fue nombrado Mejor Jugador del Torneo de la NCAA y formó parte 2º equipo All-American de la nación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.