Carmelo Anthony vuelve en plena forma tras el confinamiento

El alero de Portland luce un aspecto envidiable tras cuatro meses de parón

Carmelo Anthony ha causado un gran asombro en su vuelta a los entrenamientos. El jugador de los Portland Trail Blazers luce un físico envidiable a sus 37 años tras los cuatro meses de parón obligatorio debido a la pandemia del COVID-19.

El alero formado en Syracuse ha regresado más fino que nunca, tal como han demostrado unas recientes fotografías que han circulado por las redes sociales. Anthony, a sabiendas que sus minutos crecerán durante este periodo de competición ante la ausencia de Trevor Ariza, ha demostrado un gran compromiso en este periodo de pausa y ha recordado mucho a aquel jugador de la campaña 2012-13, cuando vestía los colores de los New York Knicks.

Carmelo Anthony, que por fin encontró acomodo en la NBA tras un año de ausencia, ha disputado a las órdenes de Terry Stotts 50 partidos oficiales con unos promedios de 15,3 puntos, 6,3 rebotes y 1,6 asistencias en 32,5 minutos.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.