Carmelo Anthony vuelve por la puerta grande (86-100)

Carmelo Anthony volvió a las pistas para guiar a su equipo a la victoria por 86-100 ante los Brooklyn Nets. El alero, que se perdió los encuentros anteriores ante Cavaliers y Rockets, fue un auténtico rodillo con 31 puntos y 4 de 8 desde el triple. De esta forma los Knicks vuelven a la senda de la victoria en el Madison Square Garden tras perder el pasado lunes ante los Rockets de Jeremy Lin.

Tercer derbi neoyorquino de la temporada y segunda victoria para los knickerbockers (2-1). El conjunto de Mike Woodson aprovechó que su rival venía de perder el día anterior ante Utah Jazz para imponerse con relativa comodidad. Pese a la igualdad en los dos primeros cuartos, el acierto exterior de Carmelo y de su compañero JR Smith (17 puntos) permitió alzarse vencedor en el tercer choque de la temporada. Destacada también la actuación de Tyson Chandler, el cual sumó un nuevo doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes.

Por parte de los Nets, éstos notaron el cansancio tras el paso por vestuarios. El físico de los jugadores de Avery Johnson no aguantó y su rival lo aprovechó para imponerse sobre el parquet. Joe Johnson fue el máximo anotador de los Nets con 17 puntos, aunque con un gris 5/14 en el lanzamiento. Al escolta le siguieron Brook Lopez con 16 tantos y 10 rebotes y Deron Williams con otros 16 y 10 asistencias.

[notice] Los Knicks vuelven a ganar en el Madison tras perder su imbatibilidad como locales el pasado lunes ante los Houston Rockets. Copeland que, había sido asignado a la Liga de Desarrollo, disputó 23 minutos para anotar 8 puntos. Los Knicks lideran el Este con 19-6. Su rival, los Nets, son séptimos con un 13-2. [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.