Jugadores de la semana en la NBA

Carmelo Anthony y Kevin Durant, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. (New York ) y (Oklahoma City ) han sido los seleccionados.

Carmelo Anthony ha promediado esta semana 29,5 puntos, 8 rebotes, y 1,3 tapones en los Knicks (12-4). El jugador consigue así su  premio número 13 al Jugador de la Semana (el último fue en abril de 2011. Anthony anotó más de 30 puntos en dos partidos. Contra los Suns, el 7 de los Knicks anotó 34 puntos, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias, puso dos tapones y consiguió un robo. Esta semana, los de Nueva York han tenido un balance de tres victorias y una derrota.

Por su parte, Kevin Durant ha promediado esta semana 25 puntos, 6,3 rebotes y 2,5 tapones por partido en los Thunder (14-4). Este es su premio número 10 al mejor Jugador de la Semana (segundo de la temporada). Durant ha tenido un 60% en tiros de campo, un 47% desde la línea de tres puntos y un 90% desde el tiro libre. El equipo de Scott Brooks ha ganado sus cuatro partidos durante esta semana.

Otros nominados por la Conferencia Este han sido LeBron James, Larry Sanders y Tyson Chandler. Por la Conferencia Oeste, David Lee, Patrick Patterson y Mike Conley.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.