Carmelo comanda la remontada de los Knicks

Carmelo Anthony anotó 26 de sus 35 puntos en la segunda mitad para culminar la remontada ante Indiana Pacers en el Madison Square Garden (111-118).

Los Knicks, que perdían por 15 en el tercer cuarto, lograron recuperase del déficit para romper una racha de tres derrotas seguidas.

«Una vez que conseguimos algunas canastas, unas cuantas buenas jugadas defensivas, podías sentir que era el momento del cambio», explicó Carmelo.

La estrella de los Knicks, que igualó su mejor registro anotador de curso, estuvo acompañado por el recuperado Derrick Rose con 24 puntos y 6 asistencias, y por el letón Kristaps Porzingis con 21 tantos y 8 rebotes.

«Estábamos jugando como lo hicimos en los tres últimos partidos fuera de casa. No teníamos mucha energía, pero conseguimos un par de canastas y eso nos dio un impulso», señaló el técnico Jeff Hornacek.

Indiana pagó el ‘back to back

Myles Turner y Thaddeus Young (21 puntos) fueron los máximos exponentes de unos Pacers que no pudieron rematar el partido. El conjunto dirigido por Nate McMillan se quedó sin combustible tras mandar en el electrónico durante más de media hora de juego.

«Es frustrante. No pudimos finalizar el trabajo», admitió Paul George (16 puntos). «Es un equipo inconsistente. Eso es todo lo que hay que decir. Somos un equipo inconsistente», señaló.

George solo pudo anotar 1 de sus 8 lanzamientos en la segunda parte, cerrando la noche con un gris 6/16 en tiros de campo. Por su parte, su compañero Jeff Teague continúa en línea ascendente y logró un nuevo doble-doble con 17 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.