Carmelo, deseando jugar ‘a todo trapo’ con Hornacek

¿Adiós al triángulo ofensivo?. Ese es uno de los interrogantes que ha dejado la contratación de Jeff Hornacek como entrenador de New York Knicks –aún no oficial– y uno de los que no parece molestar lo más mínimo a Carmelo Anthony, que se muestra realmente feliz por el cambio de estilo que llega con el nuevo técnico.

«Jugué un par de veces contra él cuando era entrenador jefe en Phoenix. Todos saben que le gusta jugar con un ritmo rápido, saliendo veloz en transición y acelerando el juego siempre que puede. Desde ese punto de vista, tengo muchas ganas de poner en práctica todo eso», expresa en declaraciones en una entrevista concedida a WNBC-TV.

Esas palabras de la estrella de los neoyorkinos no sorprenden lo más mínimo, ya que tal y como explica Frank Isolda de New York Daily News, Carmelo ya había expresado de forma privada a la franquicia sus dudas sobre el camino marcado por el equipo.

Así, Anthony cuestionó una vez acabada la temporada tanto el sistema ofensivo como la dirección tomada en la búsqueda del nuevo entrenador, dudas que fueron apoyadas por el resto de la plantilla, empezando por Kristaps Porzingis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.