Carmelo, dueño de su futuro, sigue puliendo su tiro

Más de un mes después de terminar la temporada con los Knicks, envuelto su nombre desde el principio de curso en rumores sobre su futuro, Carmelo Anthony, que este 29 de mayo cumple 33 años,  sigue a su ritmo, con entrenamientos individuales donde trabaja y perfecciona la faceta que le ha hecho ser uno de los mejores anotadores del siglo XX: el tiro a media distancia.

Con contrato en New York y opción de vetar cualquier traspaso, su figura ha sido ya asociada a los Clippers o a Boston, entre otros rumores de mercado. Phil Jackson ha dicho por activa y por pasiva que lo mejor es que se vaya, pero la decisión la tiene Melo, dueño de su futuro. De momento, el presente, significa vuelta a la acción. Y queda reflejado en este vídeo publicado por ISO Basketball.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.