Carmelo entrena con Ntilikina y otros Knicks

Carmelo Anthony puede seguir en New York Knicks. Con Phil Jackson, principal promotor de su salida, fuera del equipo; y pese a que Steve Mills, nuevo presidente de la franquicia, le excluye de los planes de futuro, lo cierto es que a día de hoy verle con otra camiseta está realmente difícil.

Así, no debe resultar extraño que entrene, ya no por cuenta propia, sino compartiendo cancha con algunos compañeros neoyorquinos. Uno de ellos, el novato Frank Ntilikina, ha comentado a los medio que ha estado trabajando en las últimas fechas con Carmelo y otros jugadores como Lance Thomas con la intención de llegar en forma al training camp.

Cuestionado por el incierto futuro de la estrella de los Knicks, el base entiende que hay que encarar el día a día sin pensar en qué puede ocurrir más adelante. «Estamos concentrados únicamente en jugar. Lo que tenga que pasar, pasará. Ya veremos».

Houston o… Houston

Las negociaciones con Houston Rockets, destino elegido por Anthony, están en punto muerto. ¿Cuál es la alternativa? Ninguna. Melo tiene claro que si sale será para ir al lugar que quiere, por lo que si la gerencia de los Knicks cree que lo más ventajoso es su marcha, deberá aceptar las condiciones que se le pongan por delante (Ryan Anderson). Como es lógico, no parecen dispuestos a ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.