Carmelo espera «buenas noticias» del mercado

Carmelo Anthony está en la misma situación que los seguidores de los Knicks en este momento: esperando el primer gran fichaje del mercado de agentes libres.

La estrella de los Knickerbockers, en unas declaraciones a la periodista Tina Cervasio, ha reconocido que espera recibir próximamente alguna noticia positiva del mercado.

«Estoy esperando ahora mismo a que mi teléfono suene y pueda escuchar alguna buena noticia, pero de momento solo estoy esperando», dijo Anthony.

«Hay muchos chicos que han firmado muy pronto y creo que la agencia libre estará cerrada en muy poco tiempo», añadió.

Algunos grandes libres ya han decidido su futuro: Danny Green seguirá en los Spurs por 4 años y 45 millones; DeMarre Carroll jugará en los Raptors por 60 millones; Paul Millsap ha decidido renovar con los Hawks por 59 millones y 3 años o Draymond Green continuará en la Bahía Blanca por un total de 85 millones y 5 campañas.

Después de reunirse con Greg Monroe y David West, los Knicks se entrevistarán próximamente con Robin Lopez, LaMarcus Aldridge, DeAndre Jordan y Arron Afflalo.

Los Knicks tienen aproximadamente 26 millones de dólares de espacio salarial. Sin embargo, Phil Jackson ha dejado claro que quiere ir paso a paso y realizar una reconstrucción óptima.

Melo ve potencial en Porzingis

«KP (Kristaps Porzigis), le vi un entrenamiento antes del Draft. Sufrió una pequeña lesión, pero tiene un potencial enorme«, admitió Anthony. «Y yo estoy buscando a alguien que pueda abrir la pista y sé que puede hacer eso», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.