Carmelo, ¿descontento con los movimientos de los Knicks?

Carmelo Anthony habría mostrado su «descontento» con los movimientos que ha realizado Phil Jackson en la noche del Draft 2015.

La estrella de los Knickerbockers no estaría nada satisfecha con la salida de Tim Hardaway Jr, quién fue traspasado a los Atlanta Hawks a cambio del pick 19º (Jerian Grant).

Por otro lado, el jugador cuenta ya con 31 años y su esperanza de lograr el anillo con los Knicks es todavía muy lejana. Por ello no habría entendido la elección de Kristaps Porzingis, un rookie que podría necesitar de tres a cuatro años en la NBA para mostrar todo su potencial.

Sea como fuere, Phil Jackson ha sido valiente y ha pensado en el futuro de la franquicia y no solamente en el de Anthony. Los Knicks necesitan empezar desde cero y que mejor manera que hacerlo con dos jóvenes promesas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.