Carmelo iguala el récord de triples de la historia de los Knicks

Carmelo Anthony, quien va camino de pelear al final de temporada por el MVP, rozó anoche la perfección en la victoria de los suyos ante los Atlanta Hawks por 106-104. El jugador formado en la Universidad de Syracuse, quien anotó 42 puntos con un dos más uno clave en los instantes finales del choque, igualó el récord de triples anotados en un solo partido por un jugador de los New York Knicks con un total de 9 de 12 intentos.

Melo, quien llegó a la franquicia de la Big Apple en 2011, se ha propuesto llevar a los suyos al anillo, hecho que no consigue la franquicia desde hace más de 40 años. Por el momento los de Mike Woodson son segundos en el Este con 27 victorias y 15 derrotas y el alero está consiguiendo una temporada muy completa con 29,4 puntos, 6,2 rebotes y 2,9 asistencias con un 45,2% en tiros de campo y un 42% desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.