Carmelo y su lealtad a los Knicks: «Creo que lo he demostrado»

Carmelo Anthony ha vuelto a estallar tras una nueva derrota (y van 11 en las últimas 13 jornadas). El alero, cuestionado por la posibilidad de abandonar los Knicks en el mercado invernal, ha dejado claro que su lealtad a la franquicia sigue siendo total

«Creo que lo he demostrado con creces. No tengo por qué hablar de eso. Lo he demostrado durante todos estos años», admitió a ESPN NY. «Independientemente de lo que está pasando ahora y los rumores que rodean al equipo, todavía sigo aquí, trabajo todos los días, me comporto como un profesional y tengo que responder a todas vuestras preguntas. Y todavía me mantengo positivo y no tengo nada que demostrar», agregó.

Las declaraciones del jugador han surgido después de que la prensa de Toronto le abordara sobre el artículo redactado por Charley Rosen, muy cercano a Phil Jackson, quien criticaba abiertamente su juego y dejaba entrever que su tiempo en los Knicks había acabado.

Pese a las palabras de Rosen, ni Steve Mills ni Jackson se han pronunciado al respecto, y nada se sabe por el momento . «Lo que ahora mismo tengo claro es que solo tengo que jugar y salir ahí fuera y conseguir un par de victorias. Si quieren venir a hablar conmigo, estoy disponible todos los días. No quiero que esto se convierta en un ‘tira y afloja’ con la directiva. Solo respondí a un artículo que había leído», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.