Carmelo logra su mejor anotación de la temporada

La soberbia actuación de Carmelo Anthony y el gran papel de los suplentes dieron el triunfo a los New York Knicks en su visita a Portland. Al final, 110-112 para los neoyorkinos, que no cesan en su empeño de alcanzar puestos de Playoffs.

Decisivo último cuarto

Después de llegar al descanso prácticamente igualados, los Blazers pusieron una marcha más en el tercer cuarto y se marcharon de 10 puntos. Sin embargo, un parcial de 36-24 en el último periodo decidió el choque a favor de unos Knicks en donde los suplentes acapararon todo el protagonismo gracias a sus 46 puntos en total.

“Esta noche nuestro banquillo estuvo fenomenal. Cuando estábamos 10 abajo, ellos subieron la intensidad y fueron decisivos” declaró Anthony nada más concluir el encuentro. El alero lideró a los suyos con 37 puntos y 6 rebotes, seguido de Arron Afflalo con 15 y Robin López con 14 y 7 rebotes. También con 14 puntos terminó Kyle O’Quinn y 13 más añadió Lance Thomas, ambos saliendo desde el banquillo.

Por parte de los Blazers (10-15) Damian Lillard volvió a ser el mejor con 29 puntos, si bien no estuvo afortunado en el tiro (11/28). Además del base, C.J. McCollum agregó 22 puntos y Allen Crabbe aportó 17 desde la segunda unidad.

“Su banquillo ha sido obviamente la clave. Anotaron 46 puntos. Todos sus jugadores aportaron” señaló el técnico de los Trail Blazers Terry Stotts.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.