Carmelo: «Me verás en los Knicks la próxima temporada»

Varias teorías situaban a Carmelo Anthony fuera de los New York Knicks el próximo curso. La más extendida era la que apuntaba que, de no conseguir otra estrella en el mercado de agentes libres, el jugador solicitaría formalmente su traspaso.

La última, ligada al próximo entrenador, señalaba que Carmelo estaría dispuesto a abandonar el equipo si Kurt Rambis continuaba al frente del banquillo.

Ambas hipótesis han quedado desmontadas tras las últimas declaraciones del jugador en un evento que ha realizado para su sociedad sobre capital de riesgo Melo7 Tech Partners.

«Me verás en los Knicks la próxima temporada», se mostró tajante Carmelo.

El jugador, que quiere participar en los próximos refuerzos del equipo, estaría a favor de la contratación de David Blatt, quién hace un mes se entrevistaba con Phil Jackson y Steve Mills.

Pese a que la mayoría de equipos ya han solventado sus problemas de banquillo, los Knicks y sobre todo Phil Jackson parece que no tienen prisa. El último candidato en unirse a la lista ha sido Frank Vogel. La gerencia de los Knicks ha mantenido conversaciones con sus representantes para conocer su disposición, aunque no han solicitado una reunión formal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.