Carmelo sobre su nuevo rol: “Sé lo que están tratando de hacer”

Después de la derrota de los Knicks ante los Heat, a Carmelo Anthony le tocaba comparecer ante la prensa. Su menor peso durante el partido fue una de las preguntas principales, y el alero realizó unas declaraciones que exponen con realidad cristalina cuál es su situación actual (y futura) en estos Knicks.

“Lo veo escrito en la pared. Veo lo que pasa”, comentó Carmelo. “Veo lo que están tratando de hacer. Lo acepto, eso es lo que me hace estar en paz. Simplemente saber y entender cómo funcionan las cosas. Estoy tranquilo con ello”.

Con los neoyorkinos ya fuera de los playoffs, el equipo va a gestionar los minutos de cada jugador de una manera distinta a si estuvieran compitiendo por llegar a esa postemporada. Y eso incluye limitar los minutos y el rol de Carmelo. Y este entiende ese punto de vista.

“No creo que vaya a jugar tanto, intentando anotar 30 o 40 puntos cada noche. Creo que ahora va más de que los jóvenes logren esa experiencia, dejándoles salir y jugar”, siguió el veterano jugador. “Es un reto para mí, pero que creo que es por el bien de todos en este equipo”.

La temporada de New York

Carmelo también aprovechó para reflexionar acerca de cómo había sido el año deportivo de la franquicia, resaltando que “se han tenido muchos altibajos durante el año, y eso nos impidió llegar a un camino consistente. A lo largo de la temporada sí hemos podido jugar un buen baloncesto, aunque eso fue al principio del curso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.