Carmelo pone a prueba su paciencia

Desde luego que no es una situación fácil.

En el quinto aniversario de su estancia en New York, Carmelo Anthony admitió que el momento que está viviendo ahora mismo en el equipo no es sencillo, pero su mente va a permanecer totalmente “fuerte y positiva” para superarlo.

“Ha sido duro. Es un reto”, dijo el alero, tras ver cómo en su estancia han pasado cuatro entrenadores, tres general managers, muchos compañeros de vestuario distintos… “Es un desafío mantenerse con actitud positiva con todo esto. [Todo lo que ha sucedido] son cosas que no puedes controlar”.

Melo, agobiado

Tras la derrota ante los Raptors, se esperaba que Carmelo compareciese ante los medios. Pero el jugador se sintió “agobiado”, y decidió que era mejor “irme a casa, relajarme y desconectar un poco”.

“Independientemente del registro que tengamos, es algo difícil de aceptar”, añadió Carmelo. No se puede estar satisfecho con las derrotas”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.