Carmelo quiere participar en los fichajes de los Knicks

Hasta la fecha Carmelo Anthony se había mantenido un poco al margen acerca de los movimientos de los New York Knicks. No obstante, según sus propias palabras, la estrella de los knickerbockers quiere tener «voz y voto» en las próximos movimientos que realice Phil Jackson, ya sea en la contratación del próximo entrenador o la llegada de refuerzos para la plantilla.

«Creo que debo tener algún tipo de aportación (en los refuerzos)», declaró Melo al diario Newsday. «Ya sea en alguna negociación o alguna llegada, puedes utilizar la palabra que quieras. Creo que debo tener algo de eso. En este punto creo que es necesario algún tipo de conexión, algún tipo de comunicación si queremos enderezar este barco. Sin duda tiene que haber algún tipo de comunicación», explicó.

¿Seguirá Rambis?

Eliminados matemáticamente de los playoffs, muchos aficionados de los Knicks se preguntan quién será el próximo entrenador del equipo. La opción de Tom Thibodeau pierde enteros; no obstante el nombre de Kurt Rambis e incluso Brian Shaw toman fuerza. El actual técnico podría tener muchas posibilidades de continuar al frente del banquillo, tal como ha reconocido en alguna ocasión Phil Jackson.

«Me gusta Kurt (Rambis)», dijo Carmelo al respecto. «Creo que ha llegado en una situación difícil tras el despido de Derek Fisher. En cuanto a lo que va a pasar este próximo verano, si va a seguir en el banquillo, no tengo ni idea. No he hablado con nadie acerca de eso. Estoy seguro de que es un tema que van a tratar en cuanto finalice la temporada», agregó.

«Me gustaría tener algún tipo de opinión en este asunto. Pero como ya he dicho, no he hablado con nadie al respecto», remarcó Carmelo.

A falta de tres partidos para el final de la temporada regular, los Knicks han vuelto a quedarse fuera de los playoffs por tercer año consecutivo. Las labores de Jackson al frente de las oficinas han sido insuficientes, pero al mismo hay síntomas de mejoría tras la horrenda temporada de 17-65.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.