Carmelo, frustrado por el ritmo lento de los Knicks

Con siete derrotas en los últimos nueve partidos y sin que se vislumbre un cambio de resultados repentino, Carmelo Anthony empieza a estar preocupado con el rumbo de los New York Knicks tras un comienzo que invitaba al optimismo.

«Perder es frustrante. No quiero que esto se convierta en una situación o un sentimiento continuo que nos lleve a tener que entrar al vestuario y explicar por qué estamos perdiendo partidos», señaló el alero de los neoyorquinos tras caer derrotado contra los Mavericks.

Pese a que Anthony no ha explicado públicamente qué piensa que está fallando para que no lleguen más victorias, una fuente ha señalado a Ian Begley de ESPN que el alero de los Knicks ha expresado a sus compañeros que se siente ofuscado, ya que entiende que el equipo juega con un ritmo demasiado lento.

Tras un comienzo de campaña en el que los Knicks estaban entre los equipos con ritmo más rápido de la liga, se ha ido produciendo un retroceso que les ha llevado a colocarse en estos momentos en el puesto 23.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.