Carmelo roza el triple-doble ante los Bucks

Carmelo Anthony rozó el triple-doble (24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) para aupar a los New York Knicks a la décimo novena victoria del curso. El equipo que dirige Derek Fisher superó a los Bucks en el Madison Square Garden por 88-100.

Los locales rompieron el choque en el 3º periodo cuando lograron un 19-31 de parcial. Kristaps Porzingis, que colocó hasta 5 tapones, agregó 15 puntos, y Robin Lopez tuvo 13 tantos y 9 rebotes. Los Knicks han ganado en cinco de sus últimos siete partidos, incluidos dos triunfos ante los Hawks.

«Cada partido está siendo más espectacular. Simplemente estamos obteniendo nuestra energía desde la zona defensiva y somos capaces de jugar mejor. Solo tuvimos esa energía a partir de ese momento culminante», explicó Porzingis.

La defensa de los Knicks dejó a los Bucks en un 40% en tiros de campo (32/80) y en un paupérrimo 3/13 desde la larga distancia.

El más destacado de los visitantes fue Greg Monroe con 28 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Jabari Parker agregó 14 tantos y 6 rebotes, y Khris Middleton añadió 20 con un 6/16 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.