Carmelo se convierte en el 3º máximo anotador olímpico de USA

, jugador de los New York , adelantó a (256) en la lista de máximos anotadores olímpicos del Team USA. El alero formado en Syracuse, con sus 14 puntos ante la selección de Venezuela, suma un total de 262 tantos.

Anthony, que está disputando actualmente las cuartas olimpiadas de su carrera, tiene muy cerca el puesto número uno, en posesión de con 273 puntos. El segundo escalón lo ocupa el ex-jugador con 270.

A tan solo 12 puntos de diferencia, es de suponer que conseguiría colocarse en primera posición el próximo miércoles, cuando se enfrenten a Australia, uno de los conjuntos más en forma de la competición. De no lograrlo en dicha fecha, bien podría ser el viernes ante Serbia.

Asimismo, en el presente torneo que se está celebrando en Río de Janeiro, Carmelo tiene la posibilidad de ampliar su leyenda con el combinado nacional alzándose con su tercer oro olímpico.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Emeka Okafor intenta regresar a la NBA

Ben Simmons jugará minutos como base

Siguiente