Carmelo tacha de «inaceptable» la derrota ante Philadelphia

Por segunda vez en el presente curso, los New York Knicks cayeron con una canasta sobre la bocina. Primero fue el griego Giannis Antetokounmpo, y en la pasada noche sería T.J. McConnell quien acababa con las esperanzas de los Knickerbockers ante la atónita mirada de Carmelo Anthony.

El equipo de Jeff Hornacek, sin rumbo en las últimas semanas, ha perdido en 9 de las últimas 10 jornadas, y sus opciones de playoffs empiezan a complicarse. Actualmente ocupan la 11ª posición con un registro de 17-22.

«Ha sido muy, muy decepcionante. Ni siquiera sé que decir sobre esto», reconoció Carmelo a ESPN.

«Deberíamos decir que es inaceptable. Estábamos por delante al final del partido. Estábamos arriba con 20 segundos por delante. Por eso deberíamos decir que es inaceptable para todos nosotros», destacó.

El alero anotó 28 puntos en la vuelta de Derrick Rose a las pistas. El que fuera el MVP más joven de la historia contribuyó con 25 tantos y un destacado 11/16 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.