Carta abierta de Kobe Bryant: desahogo y compromiso de vuelta

ha utilizado Facebook para dejar claro que no va abandonar y que quiere seguir jugando. Reproducimos su carta traducida por el interés de sus palabras.

“¡Esto es un mierda! ¡Todo el entrenamiento y el sacrificio tirado por la ventana por un movimiento que he realizado un millón de veces! La frustración es tremenda. El enfado es rabia. ¿Por qué demonios ha ocurrido esto? No tiene maldito sentido. ¿Ahora se supone que tengo que volver de esto y ser el mismo jugador o mejor a los 35 años? ¿Cómo se supone que voy a conseguirlo? No tengo NI IDEA.

¿Tengo deseos de superar esto? Igual tengo que dejarlo y recordar la carrera que tuve. Puede que este sea el final de mi libro. Puede que el paso del tiempo me haya derrotado…

¡Pero no! Son las 03:30 de la mañana, siento el pie como un peso muerto, mi cabeza no para de dar vueltas por los calmantes que me he tomado y estoy muy despierto. Perdonad que me desahogue, ¿pero que finalidad tienen las redes sociales si no ofrezco una imagen real de cómo soy? Sienta bien desahogarse, que salga todo.

¡Siento que esto es lo PEOR que podía pasarme NUNCA! Pero tras desahogarme tengo una perspectiva real. Hay cosas y retos más importantes en el mundo que un tendón de Aquiles desgarrado. Deja de compadecerte, encuentra tu rayo de sol y ponte a trabajar con la misma creencia, convicción y ganas que siempre.

Un día comenzará una nueva carrera, pero este NO es el día. “Si me ves en una pelea con un oso, reza por el oso”. Siempre me ha encantado esta frase. Esta es la “mentalidad de la Mamba”, no abandonamos, no nos acobardamos, no corremos. Nos hacemos fuertes y conquistamos.

Sé que es un mensaje muy largo, pero me estoy desahogando. Jaja. Puede que ahora pueda dormirme y estar emocionado con la operación de mañana. El primer paso de un nuevo reto.

Supongo que seré el entrenador Vino por el resto de la temporada. Tengo fe en mis compañeros. Superarán esto.

Muchas gracias por vuestros rezos y apoyo. Os quiero. Se va la Mamba.”





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.