Carter, sexto jugador de la historia de la NBA con 20 puntos y 40 años

Estaban los Grizzlies necesitados de una victoria como diese lugar y Vince Carter acudió al rescate. Memphis se impuso a Milwaukee Bucks por 113 a 93 y logró así detener una funesta racha de cinco derrotas consecutivas que había encendido todas las alarmas en la franquicia de Tennessee.

Carter, saliendo de titular, realizó su mejor encuentro de la temporada y llegó hasta los 24 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en 30 minutos completando un partido perfecto al terminar con 8 de 8 en tiros de campo, incluyendo 6 de 6 en triples, y 2 de 2 en tiros libres. “No sabía nada hasta que me lo dijeron”, comentó Carter sobre su gran noche. “Prefiero no saberlo, solo que me dejen jugar”.

El partido sin fallo de Carter le permite entrar en el libro de los récords de la NBA al convertirse en el sexto jugador de la historia de la Liga capaz de alcanzar los 20 puntos con 40 años o más. El último hombre en hacerlo fue Michael Jordan en 2003 y antes de él también lo habían conseguido Karl Malone, John Stockton, Robert Parish y Kareem Abdul-Jabbar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.