Carter-Williams, baja para el resto del curso

El jugador de los Milwaukee Bucks, Michael Carter-Williams, se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse el desgarro que sufre en el labrum de su cadera izquierda. El base pasará por el quirófano el próximo 10 de marzo y se espera que tenga un periodo de recuperación aproximado de tres meses, ha informado la franquicia de Wisconsin.

Carter-Williams, de 24 años, ha promediado en el presente curso 11,5 puntos, 5,1 rebotes, 5,2 asistencias y 1,48 robos en 30,5 minutos sobre el parquet.

Escogido en el puesto número 11 del Draft 2013 por los Philadelphia 76ers, sus promedios en la NBA durante sus tres temporadas como profesional han sido de 14,5 puntos, 6,1 asistencias, 5,6 rebotes y 1,7 robos en un total de 190 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.