Carter-Williams jugará en Orlando hasta final de temporada

La franquicia de Florida ha decidido cortar a Isaiah Briscoe para que pueda participar en playoffs

Michael Carter-Williams ha convencido a Orlando Magic. El base, tras dos contratos consecutivos de 10 días, ha cerrado un acuerdo para jugar con los de Florida hasta final de temporada, informa la propia franquicia.

Decididos a contar con él en la recta final para entrar en playoffs –así como en las eliminatorias si se diera el caso–, los Magic han optado por despedir a Isaiah Briscoe, ya que las normas de la NBA le obligaban a prescindir de algún contrato garantizado para tener un máximo de 15 fichas en la postemporada. La injury hardship waiver, excepción que le concedió la Liga para los contratos de 10 días, solo tenía validez para que disputase la temporada regular.

Tras unos meses en los que parecía que el año de Carter-Williams estaba acabado tras ser cortado por Chicago Bulls, donde aterrizó traspasado desde Houston, el que fuese Novato del Año en la campaña 2013-14 está mostrando su mejor cara en Orlando para promediar 5,4 puntos, 4,8 rebotes, 3,7 asistencias y 1 tapón en 18,7 minutos por noche.

Con un balance actual de 39-40, Orlando es actualmente octavo del Oeste empatado en balance con Brooklyn Nets (7º) y con solo medio partido de ventaja sobre Miami Heat (9º). Todo lo que pueda aportar Carter-Williams en estos tres últimos encuentros será bien recibido.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.