Carter-Williams trata sus rodillas con plasma rico en plaquetas

El nuevo base de Charlotte Hornets, Michael Carter-Williams, se sometió el pasado mes de julio a un tratamiento de plasma rico en plaquetas en los tendones de la rótula de ambas rodillas.

La decisión de optar por este plan llega tras una pasada temporada en la que sus articulaciones, en especial la rodilla izquierda, le molestaron hasta el punto de disputar finalmente un total de 45 partidos.

Steve Clifford, quien explicó la situación de su jugador, entiende que debe estar disponible para cuando inicien la competición oficial el 18 de octubre contra Detroit Pistons. Sin embargo, no se atreve a dar un calendario concreto para la recuperación de Carter-Williams.

Formado en Syracuse y seleccionado en el puesto 11 del Draft por Philadelphia 76ers, Carter-Williams es la principal incorporación de la franquicia de Carolina del Norte, a la cual llega tras firmar en la pasada agencia libre un contrato de un año y 2,7 millones de dólares.

Sus sustitutos

Ideado como el recambio natural de Kemba Walker, su posible ausencia puede dar minutos a Julyan Stone y Malik Monk. El rookie, pese a haber jugado únicamente de escolta en su año en Kentucky, podría verse desplazado al puesto de base, ya que Clifford quiere ver si tiene cualidades para ser base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.