Alex Caruso deja los Lakers y se reunirá con Lonzo en Chicago

Uno de sus jugadores más emblemáticos, carismáticos, incluso mediáticos, y sobre todo queridos, abandona Los Ángeles Lakers cuatro años después de que estos lo sacasen ...

Foto del autor

Por Enrique Bajo

Publicado el

Uno de sus jugadores más emblemáticos, carismáticos, incluso mediáticos, y sobre todo queridos, abandona Los Ángeles Lakers cuatro años después de que estos lo sacasen de las profunidades de la G League. Las conversaciones de renovación no han llegado a buen puerto y finalmente son los Chicago Bulls los que se han llevado el calvo gato al agua. Alex Caruso jugará en la franquicia de Illinois los cuatro próximos años a cambio de 37 millones de dólares, y allí se reunirá de nuevo con el recién fichado Lonzo Ball, con quien ya compartiese uniforme y pabellón en sus dos primeros años en Lakerland.

Adiós, pues, al Carushow, un ‘1’ salido del proletariado y que deja un sabor inmejorable gracias a su gran capacidad de sacrificio, su buena defensa, su sólido tiro y sus potentes incursiones al aro a menudo selladas con grandes mates que hicieron las delicias del Staples durante muchas noches.

Un anillo de campeón se lleva y 6,4 puntos de media en 21 minutos de juego que deja en este último curso de oro y púrpura antes de vestir el rojo y negro de la Ciudad del Viento a partir de septiembre.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR