Alex Caruso deja los Lakers y se reunirá con Lonzo en Chicago

Uno de sus jugadores más emblemáticos, carismáticos, incluso mediáticos, y sobre todo queridos, abandona Los Ángeles Lakers cuatro años después de que estos lo sacasen de las profunidades de la G League. Las conversaciones de renovación no han llegado a buen puerto y finalmente son los Chicago Bulls los que se han llevado el calvo gato al agua. Alex Caruso jugará en la franquicia de Illinois los cuatro próximos años a cambio de 37 millones de dólares, y allí se reunirá de nuevo con el recién fichado Lonzo Ball, con quien ya compartiese uniforme y pabellón en sus dos primeros años en Lakerland.

Adiós, pues, al Carushow, un ‘1’ salido del proletariado y que deja un sabor inmejorable gracias a su gran capacidad de sacrificio, su buena defensa, su sólido tiro y sus potentes incursiones al aro a menudo selladas con grandes mates que hicieron las delicias del Staples durante muchas noches.

Un anillo de campeón se lleva y 6,4 puntos de media en 21 minutos de juego que deja en este último curso de oro y púrpura antes de vestir el rojo y negro de la Ciudad del Viento a partir de septiembre.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.