La temporada no ha terminado para Oklahoma City Thunder como deseaban, ya que han caído en la final de la Conferencia Oeste ante San Antonio Spurs; sin embargo, no por ello pierden el foco en dar forma a un futuro que puede requerir de poca inventiva, pero sí de billetes.
Eso es justo lo que se extrae de la posible extensión de contrato de Cason Wallace. El guard podría firmar un nuevo acuerdo este verano, pero está claro que de ser así superaría por mucho los 5,8 millones que ha percibido en este curso 2025-26. ¿Qué dice el protagonista al respecto? Pues que no le preocupa en estos momentos.
«Me encantan los Thunder, pero estoy más concentrado en mejorar este verano y en poder estar de nuevo compitiendo ahí fuera. No estoy motivado por el dinero. Quiero competir, ese es el enfoque principal para mí. Así que, ya reciba ese pago este verano o no, voy a mejorar porque eso es lo que tengo que hacer para mantenerme en esta liga», comenta a Justin Martinez de The Oklahoman.
Si bien la decisión con Wallace no corre prisa, ya que tiene contrato para la 2026-27, más necesario se antoja decidir que hace con las opciones de equipo sobre Isaiah Hartenstein (28,5M) y Luguentz Dort) 18,2M). Ambos podrían ser utilizados en un hipotético traspaso.
(Fotografía de Mark J. Rebilas-Imagn Images)





