Cauley-Stein, al menos dos partidos de baja

A perro flaco todos son pulgas. Eso deben pensar en Sacramento, donde una de las pocas noticias medio positivas de la temporada ha sido la mejora de Willie Cauley-Stein, quien ahora deberá estar al menos dos partidos de baja por un problema en su rodilla derecha.

La lesión del pívot se produjo durante el partido del jueves contra Miami Heat, en el cual se golpeó con la rodilla de Hassan Whiteside. Tras el encuentro fue sometido a una resonancia magnética que mostró una contusión profunda en el hueso, motivo por el que se ausentará en los dos próximos choques antes de ser revaluado.

Cauley-Stein, quien en el presente curso promedia 12,4 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 asistencias, se perderá así los partidos que los californianos jugarán contra San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.