Cauley-Stein gana la partida a Koufos y Gay como titular


Toda una carne de novato como es Willie Cauley-Stein, recién llegado a la NBA desde el puesto número 6 del Draft 2015, apunta a titular en los Sacramento Kings.

Según publica el portal CSNBayArea.com, los planes de George Karl, técnico de los Kings, pasan porque Cauley-Stein adelante a Kosta Koufos, Quincy Acy y hasta Rudy Gay en la posición de ala-pívot titular del equipo.

“Ahora mismo diría que Willie tiene más probabilidades de ser el (cuatro) titular. No estoy seguro todavía, pero que eso es lo más probable tal como estamos ahora”, alegó Karl al respecto.

Lo normal, vistas dichas declaraciones, sería que Sacramento formase con Rajon Rondo, Ben Mclemore, Rudy Gay, el propio Cauley-Stein y DeMarcus Cousins.

Desde la barrera, quedarían armas afiladas como Darren Collison, Marco Belinelli, Omri Casspi o Koufos.

Gay como cuatro

La posibilidad de que Gay actúe de cuatro va a estar latente durante toda la temporada, y ganará fuerza según se den los encuentros de Sacramento. Sin embargo, el titular parece que será Cauley-Stein, provisto de un físico mastodóntico, aunque no así tanto de IQ y calidad en el juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.