Cavaliers – Bulls: primer duelo entre los favoritos de la Conferencia Este

Esta noche, primer viernes de temporada regular, los Cleveland Cavaliers visitarán a los Chicago Bulls en el que será el home opener de la franquicia de Illinois y el primer duelo de la campaña entre los dos grandes favoritos para ganar la Conferencia Este.

Muchos alicientes rodean el partido. Será la vuelta –en partido oficial– de Derrick Rose al United Center, el debut de Pau Gasol ante su nueva afición y, contra todo pronósitico, será también el encuentro en el que los nuevos Cavaliers buscarán su primera victoria de la temporada, después de la derrota sufrida ayer ante los New York Knicks.

Los de Thibodeau llegan a su primer encuentro en casa tras doblegar, con suma facilidad, a los Knicks en el Madison, todo lo contrario que los Cavs.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la misma presión que ayer pudo con LeBron James y sus Cavaliers podría acechar hoy a Derrick Rose y sus Bulls.

El encuentro se disputará a la 1 a.m hora española en Chicago, donde los locales tratarán de poner una segunda derrota en el casillero de los todopoderosos Cavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.