Los Cavaliers cortan a Kendrick Perkins

Los Cleveland Cavaliers tienen ya 15 jugadores para comenzar la temporada regular 2017-18. Según ha podido anunciar este sábado Adrian Wojnarowski para ESPN, la entidad que ahora dirige Koby Altman ha cortado el contrato del veterano Kendrick Perkins, quedando así en la plantilla solo los 15 únicos jugadores con contrato garantizado, los definitivos.

Parecer ser que Perkins llegó a los entrenamientos de los Cavs en una forma bastante distante de lo que hubiera podido acercarle a quedarse con el equipo. El veterano pívot no disputó la pasada campaña con ningún equipo y ahora sufre un revés importante para sus aspiraciones de seguir en activo (hará 33 años en noviembre). Él, no obstante, mantiene su postura de querer seguir jugando esta temporada, por lo que tratará de convencer a algún otro equipo en las próximas semanas.

No se quedaría Perkins sin empleo de no encontrar hueco en la liga, dado que Tyronn Lue, técnico jefe de los Cavs, ha comentado que la franquicia sondea la posibilidad de ofrecer a Perkins un puesto en el staff técnico del equipo.

De uno de los especialistas defensivos más socorridos de la NBA, Perkins ha dejado de tener papel alguno en la liga a su aún temprano paso por los 30.

Plantilla Cavs

Ya sin el veterano pívot, los Cavs se quedan integrados por Isaiah Thomas, Derrick Rose, José Calderón, Dwyane Wade, Iman Shumpert, J.R. Smith, LeBron James, Jae Crowder, Jeff Green, Kyle Korver, Cedi Osman, Channing Frye Kevin Love, Tristan Thompson y Ante Zizic. John Holland, por su parte, quedaría como jugador con contrato Two Way.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.