¿Intimida la presencia de LeBron James a sus compañeros?

Nueva e interesante teoría la que Tyronn Lue, técnico de los Cleveland Cavaliers, sugirió para explicar el mal momento que vive su equipo. Según el máximo preparador de la plantilla, jugar al lado de LeBron James puede estar siendo «intimidatorio» para los compañeros de vestuario del ’23’.

No se olvide que este año los Cavs presentan hasta ocho nuevos jugadores en su plantilla y que no todos pueden asimilar en unas pocas semanas lo que es competir al lado del jugador de la última década.

«Los chicos tienen que entender que LeBron es una persona altruista, un jugador altruista. Tienes que llegar y jugar tu juego y luego nos adaptaremos. Creo que muchas veces nos apoyamos demasiado en LeBron o los chicos tienen algo de miedo de ser agresivos por eso. Él no es esa clase de jugador. Tenemos que hablar sobre ello, de los chicos siendo quienes realmente son, de ser agresivos y de que hagan su juego», pudo alegar Lue y se hizo eco el diario Cleveland Plain Dealer.

 

Cleveland ha incorporado este verano a Jae Crowder, Derrick Rose, Dwyane Wade (ya sabe lo que es estar al lado de LeBron), Ante Zizic, Cedi Osman, Jeff Green, José Calderón y el lesionado Isaiah Thomas.

Actualmente, los Cavs firman un récord negativo de 3-4 y han establecido el peor arranque de LeBron James desde su año de novato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.