Cavs: derrota y bronca de James a sus compañeros

Los Cleveland perdieron en su visita a la cancha de Toronto por 103–99 y terminó muy contrariado.

El alero, que logró 24 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, no está viendo que sus compañeros aporten lo suficiente en pista. La tercera derrota seguida fuera de casa de Cleveland fue la gota que colmó el vaso.

Según ESPN, LeBron y promovieron una reunión exclusivamente de jugadores para tratar cuestiones internas del equipo. Cleveland va 11–4 y las cuatro derrotas han llegado a manos de equipos de la Conferencia Este.

“Se trata de la mentalidad. Es algo interior. Yo siempre la tengo. Se trata de tenerlo o no tenerlo”, dijo James a los medios.

Ni siquiera las ausencias por lesión —, , e anoche—, citadas como causa principal de la derrota por el técnico , son motivo suficiente para LeBron.

“No es una excusa”, respondió por dos veces James a las preguntas de si la fatiga primero y las lesiones después eran los motivos del tropiezo en Canadá.

“No hemos tenido consistencia. No hemos jugado con el nivel físico y la urgencia requerida”, expresó James Jones. Para nosotros la temporada se trata de mejorar. Es muy pronto para pensar que hemos hecho algo o que hayamos conseguido un nivel que no podamos mejorar. Somos sólidos pero tenemos que mejorar. No somos un equipo que busque la mediocridad. Ser sólido no es suficiente“.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Expulsión de Kidd y confrontación en vestuarios entre Bucks y Kings

Muchas canastas sobre la bocina el miércoles

Siguiente