La pantorrilla izquierda ha vuelto a dar problemas a Evan Mobley. El ala-pívot, que ya se perdió cinco partidos en el mes de diciembre por culpa de una distensión en la zona, volvió a sufrir el mismo problema en la reciente victoria de los Cavaliers ante Orlando, una que, esta vez, lo tendrá apartado de las pistas durante un periodo de entre una y tres semanas.
— Cleveland Cavaliers (@cavs) January 27, 2026
Así lo ha informado la franquicia, que sufre por tanto un importante revés en un momento de la temporada en el que parecía estar por fin encontrando buenas sensaciones. Con seis victorias en los últimos siete partidos, los de Ohio están dejando de lucir como una de las decepciones del año y empiezan a escalar posiciones en el Este, una mejora para la que esta ausencia puede servir de obstáculo.
El vigente Jugador Defensivo del Año está promediando 17,9 puntos y 8,8 rebotes por partido, cifras inferiores a las que firmó el pasado curso, pero llegaba en un momento en el que, sobre todo en la mitad trasera de la pista, estaba volviendo a sacar su mejor versión. Sin él, Cleveland tendrá que intentar encontrar apoyo donde pueda, algo que, dadas las innumerables bajas que ha sufrido durante todo el curso, ya empieza a ser costumbre.
(Fotografía de portada: David Richard-Imagn Images)





